Hoy empieza campaña masiva de Pagatudeuda.com para personas que quieran arreglar sus deudas

23:58 25 Agosto, 2017

Pagatudeuda.com, la plataforma para ayudar a los clientes morosos a ponerse al día en sus deudas de acuerdo a sus posibilidades y con total privacidad, lanza su campaña masiva dirigida a tres millones y medio de deudores.

“A partir de mañana, tres millones y medio de correos electrónicos serán lanzados, de manera programada, a clientes peruanos y aquellos con deudas castigadas podrán visitar www.pagatudeuda.com”, dijo José Luis Roncal, CEO de Prosol, empresa creadora de esta plataforma, cuyo lanzamiento oficial se realizó la noche de ayer en las instalaciones de Innóvate Perú.

Pagatudeuda.com pertenece a la cuarta generación de startups beneficiadas con los fondos de StartUp Perú y fue incubada por la Universidad Católica San Pablo de Arequipa.

“De marzo a la fecha han entrado más de 25 clientes, cinco han pagado y dos tienen promesa de pago, ojalá cumplan, sería un buen indicador y todavía no hemos hecho ninguna llamada telefónica, ningún mail, ningún mensaje de texto, recién saldremos mañana”, indicó Roncal.

Agregó que la plataforma nace para gestionar a aquellos clientes que ya están en el extremo de la mora, son parte de la cartera castigada de las entidades financieras y no son ubicables.

“Cada minuto en el Perú se generan S/ 10 mil de cartera castigada que se acumula en el sector financiero y existen por lo menos 35 mil millones, a la fecha, que están en las bóvedas de las entidades y muchas de ellas no las venden”, comentó.

En Pagatudeuda.com el cliente valida sus datos, luego se registra y puede conocer a qué entidad financiera debe, cuánto debe, de qué producto debe, con qué antigüedad debe, etc.; y lo más importante, podrá encontrar su propia solución de pago, qué crédito pagar, fijar el monto de las cuotas, fijar el plazo que más le acomode, fijar su cuota inicial, y hasta ofertar.

Una vez realizada esta operación el cliente es derivado a la página de pagos, donde escogerá la entidad financiera de su preferencia para cancelar y si lo hace en su propio banco recibirá su acuerdo de pago con instrucciones a su correo.

“De eso se trata Pagatudeuda.com y con esta plataforma esperamos contribuir a recuperar carteras castigadas y ayudar a los clientes morosos a reinsertarse en el sistema financiero y solucionar sus deudas para limpiar su historial y volver a ser sujetos de crédito”, señaló.

Ya lo sabe, si tiene alguna deuda vencida, de mucho tiempo atrás, puede solucionarla a su medida y bajo mejores condiciones. Sólo ingrese a la plataforma, valide su identidad y regístrese, ya verá cómo después podrá dormir más tranquilo.

Comparte en:

SIGA LEYENDO