Honda presentó las motos Nueva Elite y CBR 1000RR Fireblade

13:19 14 Julio, 2017

Honda se convirtió en el centro de atención durante la inauguración de la feria Expo Moto 2017, ya que la marca japonesa presentó dos nuevos motocicletas: la Nueva Elite y la CBR 1000RR Fireblade. Dos modelos que se perfilan como los flamantes referentes dentro de este exigente sector.

“Honda, desde el año pasado, ha venido renovando todo su portafolio, brindando a sus clientes productos de gran calidad, con modelos que se adecuan a sus necesidades y con diseños de vanguardia”, expresó Makoto Toyoda, presidente de Honda del Perú.

Explicó que la Nueva Elite no sólo cuenta con un diseño completamente renovado sino que también tiene una serie de innovaciones tecnológicas que la convertirán en un modelo diferente dentro del segmento de scooters.

Mientras que sobre la CBR 1000RR Fireblade indicó que es más ligera y rápida que el modelo anterior, por lo que se mostró seguro que será la preferida por los deportistas de las carreras de motos y todos aquellos que adoran la velocidad.

Por su parte, Luis Gálvez, gerente de la división de motocicletas de Honda del Perú, señaló que ambos modelos están preparados para enfrentar los desafíos de los caminos del país, lo cual permitirá que cada recorrido sea una experiencia única.

“Con esto Honda muestra su compromiso constante de seguir desarrollando productos de muy alta calidad y gran tecnología, siempre teniendo en cuenta el ADN racing que tiene la marca”, enfatizó.

Precisó que la Nueva Elite es más deportiva y se caracteriza por su fácil manejo y versatilidad, que ayuda a evitar la congestión vehicular. Está equipada con un tablero 100% digital y con un sistema de inyección electrónica PGM-FI, lo cual le permite una gran eficiencia en el consumo de combustible, también cuenta con faros led y un diseño muy atractivo.

“Y la CBR 1000RR Fireblade es una moto mucho más ligera, 15 kilos menos que la versión anterior, y más potente, que ofrece un desempeño excepcional en sus tres modos de conducción seleccionables, por lo que se puede adaptar a cualquier tipo de condición de terreno”, sostuvo.

Además, dijo que cuenta con un sistema de inyección PGM-DSFI completamente nuevo, para una capacidad de 16 litros de combustible que gestiona todo el flujo de aire a su alrededor, permitiendo un óptimo desempeño en altas velocidades.

Cabe mencionar, que el precio de la Nueva Elite es de US$ 1,950 y el de la CBR 1000RR Fireblade es US$ 19,990.

(Por Bruno Bartra Bazán)

Comparte en:

Etiquetas:

SIGA LEYENDO

09:48 13 Septiembre, 2017