Halloween y Día de la Canción Criolla, ¿cuánto cuesta divertirse?

13:48 26 Octubre, 2017

Con celebraciones para los jaraneros y para los que gustan de los disfraces, el 31 de octubre promete ser una fecha para disfrutar eventos para todas las edades. Según Atrápalo.pe, para disfrutar los eventos de este año los peruanos gastaremos en promedio S/ 93 en entradas ya sea para festejar el Día de la Canción Criolla o Halloween, también compran sus boletos con una anticipación de dos a siete días.

Para la festividad estadounidense la entrada costará en promedio S/ 98 para ir a fiestas, conciertos, tours de miedo y obras de teatro cuyos precios van desde los S/ 8 hasta S/ 120. Por otro lado, para celebrar el criollismo estamos dispuestos a gastar en promedio S/ 73 para ingresar a conciertos y restaurantes con shows en vivo con precios que van desde S/ 25 hasta S/110.

“Todos tenemos derecho a divertirnos, especialmente ahora que la oferta de actividades han crecido en un 40% respecto al 2016”, comentó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo Perú.

Además, dijo que se ve un claro aumento en la cantidad de conciertos y fiestas alusivos a Halloween que representan un 80% de la oferta atrayendo al público joven entre los 18 a 35 años y agregó que algunos optan por adquirir un seguro de anulación que cubre el costo de la entrada al 100% en caso que no se pueda asistir al evento.

Comparte en:

Etiquetas:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Completa la operación *

SIGA LEYENDO