Guía de regalos para este Día del Niño

20:03 8 Agosto, 2017

Se acerca el Día del Niño, una fecha muy especial en toda Latinoamérica donde los adultos aprovechan para convivir en familia y pasar un día lleno de diversión junto a los pequeños de la casa. En el Perú, este año se conmemora el tercer domingo de agosto y para celebrarlo las familias suelen realizar actividades recreativas tanto en casa como fuera de ella.

Además de asistir a eventos, parques de diversión o lugares de entretenimiento, generación tras generación se ha heredado la costumbre de regalar algo especial a los más chicos, siendo los juguetes y juegos el mejor presente para esta ocasión.

Cada vez resulta más difícil elegir el regalo adecuado para los pequeños, ya que con el paso del tiempo los juguetes se han vuelto más complicados y menos accesibles para los padres de familia. Por esta razón, Linio ha creado un listado para ayudar a los más grandes de la casa a elegir la mejor opción para sorprender y sacar una sonrisa a los más traviesos de la familia.

Un regalo original

El Fidget Spinner, se ha convertido en uno de los juguetes más populares en todo el mundo, su originalidad y sencillez para usarlo lo ha llevado a ser deseado por chicos y grandes. Puedes encontrarlo desde el diseño básico con un color y tres puntas redondas, hasta varias puntas con diferentes formas, colores, dibujos y luces neón; seguramente los peques lo amarán.

Diversión al aire libre

Unos patines, una patineta o un scooter son la elección perfecta para que los niños dejen los aparatos tecnológicos a un lado y decidan salir al patio o al parque a divertirse con otros chicos de su edad. Mientras se divierten hacen actividad física y respiran un poco de aire fresco. Eso si, necesitarán un buen casco, rodilleras y la supervisión de un adulto para cuidar que todo esté en orden mientras patinan.

Lo clásico

Niño o niña, el regalo que siempre va a amar es una figura de su personaje favorito. Ya sea el súper héroe que tanto admira o la princesa protagonista de su película favorita, pasará horas jugando e inventando historias y aventuras que podría vivir si fuera él o ella. Este es el regalo perfecto para demostrarle que lo conoces y sabes lo que le gusta; además de que lo ayudas incentivándolo a utilizar su imaginación.

Más allá de un juguete

Necesitará dónde guardar las monedas que el ratón o el hada de los dientes dejaron bajo su almohada, o el dinero que el abuelo le dio como premio por sus excelentes calificaciones y qué mejor que una alcancía donde cada vez que ponga una moneda salga por sorpresa un lindo animalito y la tome con su patita para meterla a la caja, será muy divertido y al mismo tiempo le enseñarás la importancia del ahorro.

Jugando a ser grande

Regalar un celular o una tablet puede resultar costoso para muchos padres de familia, sin dejar a un lado que los pequeños pueden perder o dañar fácilmente estos objetos. La opción perfecta sería obsequiarle un juguete que se asemeje a la apariencia de uno normal para que pueda realizar actividades básicas como jugar, escribir y leer. Esto lo ayuda a pasar un momento de diversión mientras aprende cosas nuevas.

Un regalo para toda la familia

Un juego de mesa es el regalo ideal con el que pueden disfrutar de una tarde llena de emoción todos los integrantes de la familia. Ya sea en alguna reunión familiar o un fin de semana cuando todos están en casa, es perfecto para que formen equipos entre chicos y grandes para que compitan sanamente entre todos. Juegos de habilidad, educativos, de azar, hay muchas opciones a elegir.

Comparte en: