Grupo T&C inicia proyecto con una inversión de US$ 11.8 millones

11:00 3 Enero, 2018

Ubicado en San Miguel, uno de los distritos preferidos de los limeños por sus parques, zonas residenciales y áreas verdes, así como su cercanía a la Costa Verde, centros comerciales, universidades e institutos.

Grupo T&C inicia preventa del proyecto Bertolotto con una inversión total de US$ 11.8 millones, tendrá amplias áreas verdes, salas de usos múltiples (SUM), gimnasio, piscina temperada y techada, entre otros servicios.

Ubicado en la cuadra 7 de la avenida Bertolotto, en una de las zonas más tranquilas del malecón, frente del mar, este nuevo edificio es una extraordinaria oportunidad de inversión, porque está ubicado en uno de los distritos con mayor crecimiento.

El Proyecto Bertolotto contará con departamentos de uno y tres dormitorios, desde 39 metros cuadrados a 174 metros cuadrados, con una excelente distribución para aprovechar mejor el área disponible. Su fachada tendrá mampara de vidrio, así como un estilo moderno, lo que dará una mayor prestancia y elegancia en dicha zona de San Miguel.

Con 16 años de experiencia en el sector inmobiliario, el Grupo T&C se ha convertido en una de las empresas constructoras más dinámicas del país. Actualmente cuenta con diversos proyectos de viviendas, oficinas y hoteles que son operados por las más prestigiosas marcas del mercado hotelero mundial.

Comparte en:

¿Qué opinas?

avatar