Galafin lanza modelo de franquicias online para venta de flores

13:204 Diciembre, 2017

Las ventas de flores a través de internet alcanzan el 95% de las preferencias del público limeño según dio a conocer Pablo Rodríguez, gerente general de Galafin. El ejecutivo precisó que debido a la consolidación del uso del internet, éste se ha convertido en herramienta imprescindible para los usuarios al momento de concretar la compra.

“La capacidad de ventas online es enorme, por lo que la mayoría de nuestras transacciones se desarrollan a través de nuestra página web; además por razones logísticas tenemos nuestro local – taller en Miraflores, desde donde salen nuestros pedidos” señala Rodríguez.

Con el objetivo de expandir la marca, Galafin acaba de lanzar el formato de franquicias online con la participación inicial de 12 afiliados pertenecientes a diversos distritos de Lima Metropolitana. “El mercado limeño es amplio y hay un gran potencial para seguir creciendo, por ello contamos con este primer grupo de aliados que han demostrado que comparten el mismo espíritu emprendedor que tiene la empresa” acota.

Los distritos en los que la florería ha zonificado su red de ventas son: Cercado de Lima, San Martín de Porres, Los Olivos, Callao, San Miguel, Magdalena del Mar, San Juan de Lurigancho, Jesús María, San Borja, Chorrillos y San Isidro. Cada uno de los afiliados podrá comercializar los productos de Galafin con su propia dirección online desde la página web de la empresa, para lo cual han recibido todo el know how que les permitirá desarrollarse en el negocio.

Galafin es una empresa familiar de capitales peruanos fundada en el 2015. Al año siguiente incursionó en el mercado local como licenciataria de la marca norteamericana Speaking Roses, pionera a nivel mundial en el estampado de flores. Galafin brinda servicios a empresas, tanto del sector público como privado, así como a personas naturales. En el sector empresarial atienden pedidos de flores estampadas por volumen que son empleadas para eventos institucionales.

Comparte en:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Completa la operación *

SIGA LEYENDO