Future Startup Hero lanza su curso “Capacitación para facilitadores en emprendimiento”

11:47 28 Julio, 2017

Future Startup Hero, organización que tiene por misión promover el emprendimiento para transformar a los países de economías emergentes en motores de cambio del mundo, se encuentra a puertas de iniciar el curso de “Capacitación para facilitadores en emprendimiento”.

Este programa ha sido diseñado para personas con amplia y diversa experiencia laboral o quienes hayan liderados emprendimientos. Quienes serán entrenados en metodologías ágiles para guiar emprendedores, acercándolos a un conocimiento más profundo de sus clientes y cómo encajar en el mercado para mejorar las posibilidades de éxito con sus startups.

Future Startup Hero recuerda que según las últimas estadísticas, 25 de cada 100 peruanos se encuentra involucrado ya en algún tipo de actividad emprendedora, y a nivel Latinoamericano ocupamos el 4to lugar en el ranking según el Global Entrepreneurship Monitor (GEM). Sin embargo, aún hay mucho por avanzar en el apoyo a los emprendedores, si se tiene en cuenta que, según el INEI, en el Perú se crean un promedio de 853 empresas y se cierran 469 por día.

“Este indicador nos muestra que los emprendimientos no sobreviven ya sea por la falta de conocimiento del mercado, del consumidor, falta de financiamiento para poder seguir avanzando en mejorar los productos y/o servicios que se ofrecen, etc. Por estas razones aún estamos muy lejos en comparación con los emprendimientos generados en economías desarrolladas, en donde las ideas disruptivas y radicales se incrementan a pasos agigantados. Es por esa razón que hemos lanzado el curso de capacitación”, subraya Future Startup Hero.

Para informes en el curso con ecardenas@futuremin.com

Incripciones: http://bit.ly/FSH_FacilitadoresEnEmprendimiento

Comparte en:

SIGA LEYENDO

15:25 7 Septiembre, 2017