Francisco Sagasti ingresa al mundo artístico con proyecto musical de la mano de Mónica Gastelumendi

19:08 4 Julio, 2016

En esta única presentación, el próximo 7 de julio en el Centro Cultural y Científico de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, Mónica Gastelumendi, cantante, directora, y arreglista, interpretará temas con arreglos musicales inéditos que estarán presentes en su próximo CD. Incluirá, además seis temas de Francisco Sagasti, quien dejando de lado la faceta política, irrumpe en el mundo artístico con un proyecto musical de la mano con Mónica.

El economista fue el jefe del plan de gobierno del ex candidato presidencial por Todos por el Perú, Julio Guzmán.

Ahora Sagasti nos muestra un talento muy diferente al de sus actividades profesionales y académicas más conocidas. Con un singular interés por la música popular, ofrece en este concierto composiciones con diversidad de géneros y estilos que hacen única la presentación.

“Durante los tres últimos años las lecciones de piano de Guilad Shmaya ampliaron mis conocimientos de técnica musical, lo que me permitió concretar en el teclado sonidos que había imaginado durante largo tiempo”, manifiesta Sagasti.

Entre los temas del disco “Mónica Gastelumendi interpreta a Francisco Sagasti” están ‘Caballero de Antaño’, vals compuesto y dedicado a su padre, ‘Recordar’ una samba argentina, ‘Momentos’ balada que fue incluida en la primera producción discográfica de Mónica Gastelumendi (“Jugar a la Vida”), un fado y un tema pop-jazz. El disco será obsequiado de manera especial por los autores a los primeros asistentes al concierto.

Comparte en: