Fondo Editorial USIL presentará cuatro publicaciones en la FIL Lima

16:45 25 Julio, 2017

Promoviendo su pilar de investigación y desarrollo, el Fondo Editorial de la Universidad San Ignacio de Loyola, presentará cuatro publicaciones de autoría de destacados docentes de esa casa de estudios y de importantes investigadores peruanos, en la 22 Feria Internacional del Libro de Lima.

El libro ‘Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo en la Empresa Solidaria’, del Dr. Edison Tabra, docente de la Facultad de Derecho de la USIL, está dirigido a alumnos de pregrado de las facultades de Derecho y Ciencias Empresariales, principalmente en el tema de responsabilidad social a nivel multidisciplinario, como a estudiantes de posgrado y a todos los profesionales vinculados a este campo.

Asimismo, el Dr. Justo Balmaceda, docente de la Facultad de Derecho, presenta su obra ‘Delitos Conexos-Subsiguientes’, dirigido para abogados penalistas, jueces o fiscales que se encargan sobre todo de analizar, ver y procesar esta clase de transgresiones.

En el Fondo Editorial USIL también se impulsa el trabajo de investigación de diversos profesionales peruanos, es el caso de Marco Espejo, docente, consultor e investigador en gestión de inventarios y pronósticos de demandas, quien presenta su libro ‘Gestión de inventarios. Métodos cuantitativos’.

Por último, el cuarto y último libro ‘La Segunda Independencia’, del periodista y docente de Política, Federico Celi, es un resumen periodístico sencillo para público en general, dirigido a lectores ávidos por conocer la historia del país como preparación al bicentenario, en el 2021.

El cronograma de las presentaciones puede verse en: http://www.fillima.com.pe/

Comparte en:

Etiquetas:,

SIGA LEYENDO

15:25 7 Septiembre, 2017