Feria gastronómica ‘Huacho mucho gusto’ atraerá a miles de turistas

16:44 23 Junio, 2017

Por el feriado largo de fin de mes los restaurantes y cevicherías más representativos de la ciudad de Huacho y de la provincia de Huaura, elaborarán exquisitos platos que han hecho famosa a la gastronomía huachana.

Se trata de la feria gastronómica ‘Huacho mucho gusto’, que durante el 30 de junio y 01 y 02 de julio, de 09:00 a.m. a 11:00 p.m., se realizará en la céntrica playa de estacionamiento de Sodimac, al costado del centro comercial Plaza del Sol.

La feria gastronómica es organizado por Ahora Perú (Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines) de la provincia de Huaura, y dada la magnitud del evento y la expectativa que viene generando entre los visitantes y la población, es auspiciada por el Gobierno Regional de Lima, la Municipalidad Provincial de Huaura, Plaza del Sol e Industrias San Miguel.

Los mejores exponentes de la variada cocina huachana estarán en un solo lugar y hasta allí se podrán trasladar miles de turistas que llegaran por el feriado largo, donde podrán saborear a precios cómodos potajes de esta parte del país como: el ceviche de pato (con naranja agria), el seco a la huachana con frejoles, el ceviche huachano, (con naranja agria y arnaucho), la tradicional sopa huachana, sudados y parihuelas de pescados, entre otros.

Los turistas también podrán visitar las playas: Chorrillos, El Paraíso, El Colorado, Hornillos; y podrán tomar vinos y piscos de la campiña huachana.

Comparte en:

SIGA LEYENDO