Facebook Spaces: Una red social rumbo a la realidad virtual

11:22 19 Abril, 2017

Facebook lanzó su Facebook Spaces, en el marco de su evento F8 Meetup Facebook Developer Conference, que pudo verse por streaming en todo el mundo y también en el auditorio de Inictel, en el evento simultáneo F8 Meetup Lima, que congregó a emprendedores tecnológicos y Ceos de diferentes startups y que fue organizado por Fandango, Inictel-UNI y Facebook.

En este evento, desde Silicon Valley, participó también Gary Urteaga, VP Business Development Fandango, quien contó su experiencia como emprendedor a cargo de varios proyectos anteriores a Cinepapaya hasta el exit de esta startup que fue vendida a Fandango recientemente.

Facebook Spaces es una aplicación, que por lo pronto está disponible en versión beta en la plataforma Oculus (con visores Oculus Rift), que permitirá que varios usuarios interactúen en un mismo entorno virtual. Así se podrá compartir videos, fotos, ubicación, y cada usuario podrá crear sus propios objetos haciendo dibujos en el aire con un marcador virtual.

Mark Zuckerberg explicó que además Facebook tendrá una tienda de chatbots, para su servicio de mensajería, donde se podrá descargar la aplicación que el usuario necesite para automatizar tareas o consultas.

Asimismo, Facebook Messenger contará con el asistente virtual M que ayudará en los chats. Por ejemplo, si en la conversación surge la idea de ir a un restaurante, M sugerirá un servicio online para realizar esta tarea sin salir del chat.

Comparte en:

Etiquetas:,

One Comment

Comments are closed.

SIGA LEYENDO

12:31 20 Septiembre, 2017