EY Perú realizó una Feria del Emprendimiento por el Día del Periodista

10:19 15 Octubre, 2017

EY realizó una Feria del Emprendimiento por el Día del Periodista, ayer sábado, que contó con la asistencia de muchos periodistas del medio, entre ellos RPP, Gestión, El Comercio, Andina, Gan@Más, etc.; así como los socios y gerentes de la firma, quienes departieron amenamente con los asistentes.

La comida estuvo a cargo de la Asociación Peruana de Food Trucks, que presentó cuatro carros de comida con distintas variedades como chancho al cilindro, hamburguesas muy ricas y jugosas, asado de tira, salchipapas, pizzas, etc.

La bebida estuvo a cargo de la Asociación de Cerveceros Artesanales del Perú que presentó cuatro variedades para escoger, entre ellas las muy solicitadas, Peruana Power y Levanta Muertos.

También contaron con la participación de negocios emprendedores como Ají Trueno SAC (que ofrece variedades de cremas de ají, preparadas sin preservantes en lindas presentaciones), Salvaterra Perú SAC (que hace chocolates con porcentajes de cacao de 36%, 70%, 80%), Natural Crystal (que ofrece sal de maras y una serie de variedades de especias sin conservantes ni aditivos), Interfase Empresarial SAC (que elaboran dos productos naturales: uno con maca negra y el otro con colágeno y camu camu), etc.

EY no descuidó ningún detalle en la atención y agasajo a los periodistas, realizó concursos de canto, baile, stand up comedy, y todos se llevaron su pelota de fútbol con diseños muy originales.

Paulo Pantigoso, Country Manager de EY Perú, agradeció la asistencia de los periodistas, con quienes dijo tener una estrecha comunicación, justamente porque son grandes aliados que ayudan a la firma a transmitir la información que producen. “A nombre de todo EY agradecemos a todos los periodistas por asistir, y por apoyarnos en difundir y comunicar lo que hacemos, que no solo son servicios profesionales, sino sobre todo llevar contenidos que desarrollamos, investigaciones que tenemos, pues el propósito de Ernst & Young es transmitir esta información a toda la población y colectividad”.

Comparte en:

SIGA LEYENDO