Expofit se prepara para su segunda edición

15:39 22 Agosto, 2017

Se inicia la convocatoria a la segunda edición de la feria más grande del Perú dedicada al deporte, salud y bienestar; este gran evento se realizará el 17, 18 y 19 de noviembre del 2017 en el Centro de Exposiciones Jockey en el Hipódromo de Monterrico.

El objetivo principal de Expofit – Salud y Bienestar, es introducir y acercar al consumidor peruano a las diferentes alternativas del deporte, salud, nutrición, el bienestar y la estética; esto con el fin de promover una vida más saludable en nuestra sociedad.

Sobre un espacio de 6,700m2, Expofit cuenta con la capacidad de reunir a más de 80 marcas con diferentes alternativas de espacios, en donde podrán compartir sobre sus servicios, filosofía, además todas las marcas participantes tienen derecho a presentaciones dentro del evento.

En esta segunda versión, Expofit proyecta recibir a más de 10,000 asistentes. “Queremos ser interlocutores entre el público que asista y las marcas exponentes, Expofit es un espacio para dar a conocer las diferentes opciones que presenta el mercado, estamos convencidos de que es muy importante ayudar para mejorar la calidad de vida y el bienestar de los peruanos”, afirmó la organización.

Es importante también destacar que se trata de un evento en el que los asistentes participarán de las diferentes actividades que se presentarán en la feria.  En donde podrán practicar diferentes disciplinas y vivir experiencias que ayuden a mejorar su estilo de vida.

Comparte en:

Etiquetas:

SIGA LEYENDO