Evea Ecofashion ganó Premios Latinoamérica Verde

16:58 4 Septiembre, 2017

El pasado 26 de agosto la ciudad ecuatoriana de Guayaquil fue sede del evento socio-ambiental más importante del continente: Premios Latinoamérica Verde 2017. La firma peruana de moda sostenible Evea Ecofashion obtuvo el galardón a la mejor empresa latinoamericana en la categoría de ‘Producción y Consumo Responsable’.

“Este premio es un reconocimiento al impacto que la empresa está logrando con su enfoque de conservación de biodiversidad y desarrollo de comunidades amazónicas, a través de la moda sostenible”, explicó Cristian Gutiérrez, uno de los fundadores de Evea Ecofashion.

En su discurso ratificó el compromiso que la firma mantiene con el medio ambiente y las sostenibilidad. “Podemos seguir trabajando por nuestra gente y conservando bosques, esto va dirigido a los ashaninkas de selva central y a los próximos awajun del norte que se unirán”, indicó Gutiérrez.

Los promotores y emprendedores del proyecto son tres jóvenes peruanos: Jorge Cajacuri, Celeste Moreno y Cristian Gutiérrez. Ellos indicaron que este galardón demuestra que los peruanos son capaces de construir proyectos y empresas que contribuyan a cuidar el planeta, la biodiversidad y la gente; redefiniendo el concepto de éxito con un enfoque en el triple impacto que comprende: el beneficio social, ambiental y económico. Cabe mencionar, que el Perú también ganó en la categoría ‘Bosques y Flora’ con el proyecto ‘Conservación y Gastronomía’ de la organización AMPA.

Comparte en:

Etiquetas:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Completa la operación *