Escuela de Emprendimiento y Negocios lanza su segundo workshop este sábado

19:1125 Abril, 2017

Para los emprendedores que buscan iniciar o reinventar su negocio, la Escuela de Emprendimiento y Negocio (EyN) está ofreciendo resolver sus dudas de negocio este sábado 29 de abril en la segunda edición de su Workshop en un taller 100% práctico, para todos los emprendedores del país.

Al referirse al work shop, Luis Salazar, director de EyN, sostuvo que para tener éxito empresarial hay que aprender. “La mayor parte de instituciones que invitan a iniciar o reinventar un negocio motivan a los emprendedores a hacerlo, pero no les indican de forma clara qué herramientas usar para iniciar su empresa”, subraya Salazar.

Refiere de esas charlas los emprendedores salen felices y motivados, pero siguen sin saber cómo invertir su dinero, tienen dudas con el pago de impuestos, no saben cómo crear una marca y sobre todo no saben cómo satisfacer las necesidades de su público. “Las personas llegan a ese tipo de charlas con las manos vacías, y se van motivados a ser ricos, pero siguen sin saber por dónde empezar y sin ninguna estrategia de por medio. Es decir vienen y se van con las manos vacías”, detalla el director de EyN.

La EyN fue creada para abrirle la puerta de los negocios a muchos peruanos emprendedores y guiarlos en el qué, cómo, cuándo, cuánto y por qué iniciar o reinventar su negocio, manifestó Salazar.

Más información: https://www.facebook.com/events/1143503789091313/

Comparte en:

One Comment

Luis daniel ñaupari hidalgo

Hola saludos
De este 29 este taller habrá otro taller?
Gracias

Comments are closed.

SIGA LEYENDO