ESAN otra vez reconocida como mejor institución educativa para trabajar

16:557 Agosto, 2017

Recientemente Merco dio a conocer las 100 empresas líderes en retención de talento en su Ranking General de Empresas, ubicando a ESAN en el puesto 22° del 54° alcanzado el año pasado. En el sector Educación, la Universidad ESAN volvió a erigirse como la mejor institución educativa para trabajar en el Perú.

Los principales aspectos reconocidos en ESAN han sido, por un lado, calidad laboral, en particular el impulso del desarrollo profesional y las acciones de conciliación balance de la vida personal y laboral que realizan a favor de los colaboradores. De otro lado, se destacan también aspectos relacionados a su marca empleador, tales como ser una institución admirada por sus valores.

Jorge Talavera, rector de la Universidad ESAN, se refirió a este importante logro y señaló que es un orgullo para la institución que se reconozca la manera en la que se gestiona el talento de los colaboradores.

“Es una satisfacción enorme ver que resaltamos en educación, siendo la empresa con el mejor tratamiento al talento humano dentro del sector. En ESAN tratamos de dar oportunidades de desarrollo a nuestro personal a todo nivel para que puedan satisfacer sus deseos de desarrollo y crecimiento. Creo que una institución es atractiva cuando ofrece oportunidades y esa es una ventaja que siempre procuramos dar. Queremos que nos vean como una vía para cumplir sus objetivos hacia el futuro”, señaló.

El estudio realizado por Merco Talento 2017 abarcó variables como la calidad laboral, la marca empleadora y la reputación interna. Además, para su elaboración se consideraron 15 mil 373 encuestas, ocho fuentes de información y cinco perspectivas.

Comparte en:

Etiquetas:,