En Motorshow SsangYong presentó la All New Rexton

10:42 30 Octubre, 2017

Con el fin de atender la creciente demanda de vehículos tipo SUV y fortalecer su posición en dicho segmento, la marca coreana SsangYong presentó en el Motorshow la All New Rexton, vehículo que por su moderna tecnología, diseño y tamaño; se convertirá en la mejor alternativa para todos aquellos que buscan un vehículo familiar, cómodo, espacioso y seguro.

El jefe de ventas de Altos Andes y representante de SsangYong en el Perú, Luigi Passalacqua, manifestó tener mucha expectativa en que la All New Rexton, modelo bandera de la marca, será una de las novedades que destaquen en esta exhibición. En ese contexto, señaló que el ingreso de este nuevo modelo significará, en el 2018, un crecimiento del 20% de las ventas totales de la marca en el país.

El público objetivo de la All New Rexton está conformado por hombres y mujeres entre los 40 y 60 años con hijos, por lo que requieren un vehículo cómodo, espacioso y seguro. “Este modelo competirá, principalmente, con las SUV familiares de gran tamaño, con capacidad para siete pasajeros. Está pensado para aquellos clientes que necesitan espacios cómodos y amplios, y estamos seguros de que será uno de los modelos con mayor venta en su segmento”, mencionó Passalacqua.

El precio base para adquirir una “All New Rexton” va desde los US$ 26,990 hasta los US$ 38,490. Se pueden encontrar camionetas en tres versiones: Full, Deluxe y Limited; es decir, con equipamiento que excederá las expectativas de los propios clientes. Las primeras dos versiones se encontrarán en MT y AT en versión 4×2 y la versión Limited en AT 4×4.

“SsangYong es una marca con más de 62 años de existencia y está presente en el Perú desde hace más de 20 años dedicada a la comercialización y servicio de camionetas. Es por ello que hemos logrado comprender las necesidades de nuestros clientes al 100% al momento de decidir la compra de una SUV, y estamos totalmente preparados para poder dar el servicio de postventa a cada una de las camionetas comercializadas en nuestro país”, comentó.

La All New Rexton también será lanzada en otros países de la región como: Chile, Colombia, Costa Rica, Paraguay, entre otros; sumándose así a su amplia gama de modelos SUV como: New Korando, Tivoli, la Pick Up ActyonSports y la van Rodius con capacidad para 11 pasajeros. Cabe señalar, que SsangYong es una marca coreana con buenos niveles de venta a nivel mundial. Asimismo, SsangYong se comercializa en: Europa, África, Oceanía, Asia y Sudamérica.

Entre sus características, la All New Rexton cuenta con un motor gasolinero 2.0G y Turbo Intercooler de 225 HP. Al interior tiene tres filas de asientos y al exterior revela una nueva máscara que le otorga un toque de distinción y líneas marcadas que la hacen más imponente. Cuenta con aros son de 17”, 18” y 20” según la versión, ISOFIX, Smart Key, maletera inteligente, climatizador dual, radio con pantalla touch de 8”, auto hold, chasis, volante telescópico, entre otros.

Comparte en:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Completa la operación *

SIGA LEYENDO