Empresas peruanas logran oportunidades de negocio por US$ 2.3 millones en Indonesia
3 Agosto, 2017 / 5:25 pm
Representantes de cinco empresas peruanas del rubro de alimentos establecieron 280 contactos comerciales en el marco del Food & Hotel Indonesia 2017, logrando oportunidades de negocio por US$ 2.3 millones para los próximos meses.
Así, Ecommodities, Nutry Body, Ballun Resources, PT Universal Wine y Locate & Grow; exhibieron productos de la línea de superfoods tales como: quinua, maca, maíz morado, chía, cañihua, lúcuma, cacao nibs, aguaymanto, camu camu; así como bebidas como pisco y vino.
Durante su estadía, los empresarios de las firmas peruanas visitaron los canales de retail moderno como la cadena de supermercados Carrefour, los mercados gourmet de Kem Chiks y Ranch Market.
También conocieron las empresas en la zona de Bali, donde la demanda de productos saludables y de alta calidad está creciendo en forma importante.
Food & Hotel Indonesia 2017 convocó la participación de 35,950 visitantes y 1,597 expositores de 47 países. Además de Perú, estuvieron las delegaciones de: Australia, Bélgica, China, Alemania, Hungría, Corea, Malasia, Perú, Singapur, África del Sur, Taiwán, Túnez, Estados Unidos, entre otros.