Empresarios peruanos aprenderán a impulsar la transformación digital en su compañía

11:49 3 Julio, 2017

La transformación digital se está convirtiendo en uno de los principales pilares para mejorar la competitividad e innovación empresarial. En Perú y la región, las compañías están empezando a introducir estos procesos de cambio basados en el poder de la digitalización.

Los empresarios peruanos podrán conocer el valor, las oportunidades y desafíos de este proceso en la conferencia: ‘Transformación digital, retos para mejorar la competitividad’, que realizará en el Club Empresarial el miércoles 5 de julio a las 8:00 a.m.

El desayuno conferencia estará liderado por Fernanda García, Country Manager Colombia de Pedersen and Partners, quien mostrará ejemplos y una guía de recomendaciones para que las organizaciones puedan iniciar sus procesos de transformación digital, basados en los cambios que se pueden producir en tres niveles: la empresa, el negocio y el cliente digital.

Los temas a desarrollar serán: la transformación digital como proceso, el concepto de la transformación digital, la hoja de ruta: clientes, negocio y empresa, la creación del departamento de transformación digital, los perfiles del área de transformación digital y las competencias en la transformación digital.

Comparte en:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Completa la operación *

SIGA LEYENDO