Emprendimiento peruano Latin Fintech se integra a la red Endeavor

12:55 4 Julio, 2017

Latin Fintech, empresa peruana que a través de su portal www.holaandy.com, viene realizando más de 6,000 préstamos online en todo el Perú en solo 5 minutos, ha sido seleccionado como uno de los mejores emprendimientos peruanos por el panel internacional de Endeavor, sumándose así a su red internacional.

El proceso de selección tuvo una duración de tres días, donde emprendedores y ejecutivos de alrededor del mundo se reunieron para seleccionar a una nueva clase de Emprendedores Endeavor. Fueron 13 países y 24 empresas participantes en el que destacaron EEUU, Argentina, España y Brasil.

Juan Antonio Cabanas, Javier Castro y Jorge Del Carpio fueron recocidos como Emprendedores Endeavor, por la organización, en su último evento realizado del 28 al 30 de junio pasado con la finalidad de seleccionar a nuevos emprendedores. De esta manera, Latin Fintech, se suma a la lista de empresas pertenecientes a esta red gracias al alto potencial e impacto que demuestran sus fundadores.

Con ello, los emprendedores de Latin Fintech, gozarán de los siguientes beneficios, permitiéndoles superar las expectativas de crecimiento de la empresa. Accederán a tres servicios como Emprendedores Endeavor: Conexiones de Alto Nivel, Capacidad y Talento y Apoyo para búsqueda de Capital Inteligente.

Es decir, contarán con una red de mentores locales y globales, asesorías, eventos de networking, tours de inmersión, proyectos de consultoría a través de aliados (Bain & Co externship, EY Vantage), Stanford Leadership program, HBS: Scaling entrepreneurial ventures; así como acceso al programa de mentoría capitalista, preparación financiera, pertenecer a la red de inversionistas locales y globales, entre otros.

“Estamos muy orgullosos por este reconocimiento, esperamos aprovechar cada uno de los beneficios en favor de mejorar nuestro servicio para los clientes de nuestro portal de préstamos online www.holaandy.com que viene sacando de apuro a miles de peruanos día a día”, Jorge Del Carpio, Founder COO de Latin Fintech.

Esta fue la primera vez que se realizó en el país. Se contó con la presencia de un jurado internacional como Linda Rottenberg, Fundadora de Endeavor; Lynda Applegate, profesora de Administración en la Universidad de Harvard; Eugenio Pies, director de ILB Innovation y José Décurnex, anterior gerente general de IBM Latinoamérica.

Comparte en:

SIGA LEYENDO