Emprender de la Sunat: Una forma sencilla de formalizarse

11:51 8 Agosto, 2017

La Sunat cuenta con canales de orientación y asistencia a los contribuyentes y usuarios, entre estos su portal, el cual se encuentra a tu disposición las 24 horas del día. Si recién inicias un negocio y quieres tener un primer contacto con la tributación ingresar a la web dirigida a emprendedores.

Emprender (http://emprender.sunat.gob.pe/) tiene como característica tener contenidos especialmente elaborados para aquellos que como indica su nombre son emprendedores y quieren conocer y elegir la forma en que tributarán, también se encuentra dirigido a contribuyentes que ya han iniciado su negocio y desean conocer más sobre las obligaciones de índole tributaria de una manera sencilla y práctica.

En Emprender podrás encontrar el ciclo de vida de un contribuyente explicado de forma didáctica contestando preguntas como: ¿Cómo inicio mi negocio?, ¿Cómo me conviene tributar?, ¿Cuáles son los beneficios con los que cuentan las mypes?, entre otras. Ésta página cuenta inclusive con vídeos y tutoriales para profundizar en la información presentada.

Comparte en:

Etiquetas:,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Completa la operación *

SIGA LEYENDO