Emprende UP realiza taller sobre Estrategias de Financiamiento para Startups

09:384 Octubre, 2017

El Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad del Pacífico, Emprende UP, esta organizando un taller de capacitación financiera para emprendedores e intraemprendedores “UPLearning Estrategias de Financiamiento para Startups”, que se realizará del 17 al 26 de octubre.

El objetivo es dar a conocer y entender los principios financieros que permitan a los participantes seleccionar los instrumentos de financiamiento más adecuado a sus necesidades, así como llevar adelante una negociación ordenada y exitosa para recibir inversiones en una etapa de aceleración.

Este UPLearning busca entregar a los participantes los conocimientos fundamentales de economía, administración y las finanzas, y les permitan desenvolverse en el ámbito de la inversión en la etapa de aceleración. También, busca ayudar a los participantes a entender mejor los mecanismos de financiamiento, no sólo desde la mecánica del mismo, sino también calcular sus necesidades de capital y una introducción a la valorización de su empresa (es decir, en función de las expectativas de los inversionistas), así como darle herramientas de negociación para poder obtener un financiamiento adecuado y siguiendo el proceso estándar de la industria de la banca de inversión.

Al finalizar, cada participante debe contar con las habilidades y competencias básicas necesarias para enfrentar tanto decisiones financieras cotidianas en sus proyectos de negocios, como en búsqueda de financiación.

Más información aquí.

Comparte en:

SIGA LEYENDO