Emprende Miraflores innova con Teatro Fórum sobre formalización

16:14 27 Julio, 2017

Emprende Miraflores realizará, por primera vez, este 16 de agosto un Teatro Fórum sobre formalización, con el objetivo de seguir ayudando a los emprendedores a conocer las ventajas de formalizarse, así como los modelos que mejor se ajusten a las características propias de cada microempresario.

Durante años Emprende Miraflores realizaba capacitaciones sobre formalización; pero, al ser muy densas,  por el gran contenido que impartían, no lograban el objetivo de que los asistentes pudieran asimilar toda la información que recibían.

Por ello, en alianza con la empresa Olascbard, con experiencia en capacitación de empresas, y con el grupo de teatro Manova, presentarán este primer Teatro Fórum en el que se representará la historia de una emprendedora que pasa por varios modelos de formalización, hasta llegar al adecuado para lograr su crecimiento.

Este teatro-fórum será presentado por partes. En la primera parte se darán a conocer los requisitos y características necesarias para formar una empresa con personería natural, en la segunda parte, se revisarán los diferentes tipos de personas jurídicas, pasos a seguir y costos de los trámites. Finalmente una vez concluido el teatro, se hará un análisis comparativo sobre los beneficios de convertirse en una empresa formal, ya sea con personería natural o jurídica.

La cita es en el Centro Cultural Ricardo Palma, ubicado en la Av. Larco cuadra 7, a las 10:00 a.m. El ingreso es libre.

Comparte en:

SIGA LEYENDO

15:25 7 Septiembre, 2017