Debbie Jaffe es la nueva Directora Ejecutiva de Endeavor Perú

09:49 22 Junio, 2017

Debbie Jaffe ha sido nombrada como la nueva Directora Ejecutiva de Endeavor Perú, en reemplazo de Ana Sofia Valdivia.

Debbie ha participado en la organización como Mentora Endeavor por casi tres años y ha sido también muy activa asesorando a emprendedores. Además, fue hasta hace unos meses la Directora de Alianzas de Producto para Latinoamérica en Google. Ella se incorporó a Google en el 2002 y previamente fue la Directora de Marketing Global en Mountain View, California. Desde allí lideró iniciativas de marketing para distintos productos de consumo de Google como búsqueda web, Google Maps and Google Toolbar.

También trabajó en productos para empresas como Google Search Appliance. Anteriormente, Debbie tuvo varios cargos de desarrollo de producto y marketing en empresas de tecnología en el Silicon Valley, incluyendo a Reactivity y Accenture. Asimismo, ha trabajado en el sector non-for-profit para el Brookings Institution en Washington DC.

Debbie tiene un MBA de la Escuela de Negocios de Stanford, un Máster en Política Internacional de la Universidad de Stanford y un Bachiller en Relaciones Internacionales de la Universidad de Pennsylvania.

Comparte en: