David Fischman recomienda meditar con la ayuda de su aplicación “Appfulness”

09:22 12 Diciembre, 2016

El coach en liderazgo empresarial, David Fischman, aconsejó a decenas de empresarios la meditación diaria con la ayuda de la aplicación “Appfulness” en el marco de un desayuno corporativo impulsado por Caja Piura.

El coach en liderazgo empresarial, David Fischman, autor del libro “Inteligencia Espiritual”, afirma que la meditación es una vía para conectarse con el ser elevado que cado uno de nosotros tenemos. Según Fischman, este término es el estado que permite a los gerentes ser buenos líderes empresariales.

“Cuando escribí el libro Inteligencia Espiritual decidí crear la aplicación llamada Appfulness para que la gente comprenda la existencia de un mecanismo al alcance y ponga en práctica la meditación”, comentó Fischman.

En este sentido, aconsejó a decenas de empresarios la meditación diaria con la ayuda de la aplicación “Appfulness”, en el marco de un desayuno empresarial organizado por Caja Piura para sus clientes.

Appfulness contiene audios y videos en el que el reconocido conferencista peruano enseña a los usuarios durante treinta días los pasos para lograr una reflexión ideal. Además, sugirió a los gerentes practicar esta actividad diez minutos por una semana. Dijo que este aplicativo está disponible en forma gratuita para Android y Apple.

Fischman aseguró que las personas con mayor inteligencia espiritual generan más productividad, se relacionan con sus trabajadores de una mejor forma y están más contentos con sus vidas.

“Meditar es dejar de pensar. Se ha descubierto una serie de grandes beneficios cuando una persona aplica esta técnica. Aquellas personas que dejan de pensar unos minutos al día están mucho más cerca de su ser elevado y tienen más inteligencia espiritual”, confesó el escritor.

El principal consejo para meditar es ignorar lo que acontece a nuestro alrededor. Para Fischman, concentrar la atención en la respiración nos permite alcanzar una óptima reflexión.

“Es muy difícil dejar de pensar. Una técnica que aconsejo en ese caso es no mendigar en otras personas paz y felicidad”, recomendó Fischman.

(Por Nicol León)

 

Comparte en:

One Comment

Victor Vasquez

Me ha sucedido que ciertos problemas en el trabajo se me bloqueaban y por mas que insistía en buscar una solución no la hallaba. En ese caso optaba por salir de mi escritorio e ir a bromear con los compañeros, y como “caído del cielo” se me venia a la mente la solución. Esto me parece algo similar: es necesario “resetear” la mente porque ésta ya se encuentra saturada. Saludos

Comments are closed.