Cree su propio disfraz para este Halloween

19:4530 Octubre, 2017

Las fiestas de Halloween pueden convertirse en una divertida excusa para encontrar el disfraz perfecto y poder lucirlo en todas las reuniones de esta temporada. Año con año, se ponen de moda ciertos modelos, normalmente provenientes de las películas de temporada que son la sensación en cada concurso.

Existe una gran variedad de opciones para encontrar un disfraz, desde tiendas especializadas, hasta tiendas de autoservicio, pero ahora, con la fuerte presencia de tiendas por internet, con envíos internacionales, la comodidad de comprar en casa y la recepción de un paquete en pocos días, es muy fácil poder encontrar opciones fuera se serie que puedan encajar con lo que queremos. Los proveedores de otros países están coordinando esfuerzos para que el tiempo de espera sea cada vez más corto, y en ocasiones tener que esperar menos de una semana para tener un paquete.

Los trajes más comunes de cada año son: piratas, ladrones, princesas y brujas. Son los que nunca pasan de moda, y con los que puedes estar seguro de que tomarás fotos increíbles. Los favoritos del año pasado involucraron a los personajes de Suicide Squad, en especial a su protagonista Harley Quinn o The Joker. Este año se espera al aterrador payaso Pennywise, hasta en su versión femenina y sexy.

Los personajes de Disney y Marvel son muy variados, desde encantadoras princesas, hasta los poderosos hombres verdes, en realidad siempre es una buena idea disfrazarnos de esta temática. Hay personalidades que omitimos y que en realidad pueden ser una muy buena idea para poder ganar cualquier concurso: Yzma, de las Locuras del Emperador, Esmeralda, del Jorobado de Notre Dame, la Viuda Negra o Iron Man de Avengers, entre otros.

La tendencia que se vivió el año pasado, fueron los trajes de Tiranosaurio Rex ¡Se veían por todos lados! Lo más cómico fue que hacían actividades como ballet o patinaje, lo que hacía que todo el mundo se divirtiera viéndolos, lo que nos dice que es una buena opción cuando lo que se busca es causar gracia y alegría.

Hay otra categoría de disfraces, los DIY (Hágalo usted mismo), son estos modelos que pueden ser replicados casi en su totalidad con elementos que se consiguen de manera fácil y que a veces tenemos en casa. Por eso, Linio te da opciones para crear el mejor disfraz:

  1. Barbie y Ken de los 80

Reencarnada por la película Toy Story 3, las atléticas y fashionistas barbies demostraban tener todo el estilo impecable en todo momento.

Necesitarás: Unos geniales calentadores de cualquier textura, un leotardo ceñido al cuerpo, unas medias de los colores más llamativos que puedas encontrar, bandas y muñequeras deportivas (si son de color mucho mejor).

Para el disfraz de Ken necesitaras: Unas bonitas bermudas de colores, en preferencia pastel, una camisa de manga corta con locos estampados, o que pueda ser apta para pintarle los detalles y una pañoleta que combine con el pantalón.

  1. Lara Croft

Una bomba de aventuras y sensualidad. El personaje de Lara Croft siempre fue intrépida, así como su disfraz debería de serlo.

Necesitarás: Unos shorts de colores terrosos (cafés, beige, negros), una camiseta de tirantes anchos, uno cinturón de herramientas, y cinta velcro para simular el agarre de las pistolas. No olvides la pintura negra y una gran trenza de lado.

  1. El inspector Gadget

Todo un clásico de los ochentas, con su peculiar estilo puede descifrar cualquier misterio.

Necesitarás: Una camisa blanca con corbata azul, una gabardina y un sombrero de Fedora. Como plus puedes ponerle una instalación de popotes y cartón para que asemeje las locas herramientas que salían de su sombrero.

  1. Cruella de vil

Otro gran clásico de Disney, perfecto para las mujeres seguras de sí mismas y amantes de los perros.

Necesitarás: Un vestido negro (entre más simple, más elegante), unos encantadores tacones rojos, si se prefiere, unas medias de red, una peluca blanca para poder pintar la otra mitad con pintura en aerosol negra. Lo más característico del atuendo es un manto que simula la piel de dálmata y que puede ser elaborado con tela de tipo polar.

  1. La Mujer Maravilla

Para que el poder femenino se haga presente. DC nos sorprendió este año con una muestra de lo fuertes y poderosas que las mujeres pueden ser.

Necesitarás: Mucho tul azul, para la falda, una camiseta color rojo, y mucha cartulina color dorado para la armadura.

Comparte en:

SIGA LEYENDO