Compartamos Financiera se fortalece con apertura de su agencia número 79

17:1618 Septiembre, 2017

Compartamos Financiera anunció la apertura de su agencia número 79 ubicada en Manchay, distrito de Pachacámac. Esto refuerza su compromiso de atender cada vez más clientes, ofreciéndoles un servicio cercano y de máxima calidad.

La ceremonia, celebrada en la nueva agencia ubicada en la Av. Víctor Malásquez Manzana C Lote 5B, contó con la presencia de Ralph Guerra, gerente general de Compartamos Financiera, así como Jesús Ferreyra, gerente central de negocios de la compañía, quienes se mostraron muy satisfechos con el crecimiento logrado, lo que les ha permitido fortalecer su presencia en la zona este de Lima, con la también reciente apertura de la agencia Huaycán, en Ate.

La nueva agencia, que atenderá a vecinos del distrito de Pachacamac, representa la quinta inauguración en los últimos tres meses, luego que en el mes de julio ingresara a la zona sur de la capital con las agencias de: Villa el Salvador, Chorrillos y San Juan de Miraflores.

Este plan de crecimiento permitirá a Compartamos Financiera llegar a una mayor cantidad de personas, ofreciéndoles oportunidades de inclusión financiera en el menor tiempo posible con productos como: Créditos Individuales, Créditos Grupales, Ahorros y Seguros.

Regulada y supervisada por la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS), Compartamos Financiera también forma parte del Fondo de Seguro de Depósitos, que cubre las cuentas de ahorro y depósito de sus clientes.

Comparte en: