El Director Opina

por Oscar González Estrada

Director del Portal de Noticias y la Revista para Emprendedores Gan@Más desde febrero del 2014. Fue Editor General del Diario de Economía y Negocios Gestión hasta el 23 de enero del 2014, en el que laboró por casi 22 años.

Es periodista por decisión y economista por formación. Estudió en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos la carrera de Ingeniería Industrial durante un año, pero luego postuló a la Universidad Nacional de Ingeniería, en donde se graduó como bachiller en Ingeniería Económica.

Su anterior etapa profesional la desarrolló en el Instituto Nacional de Planificación del Perú, fue asesor del Viceministerio de Economía, del Ministerio de Economía y Finanzas y consultor en varios proyectos del PNUD.

Realiza talleres de periodismo económico y dicta conferencias a nivel nacional e internacional sobre diversos temas de la actualidad  económica. También ha sido moderador de eventos empresariales.

Es miembro del Consejo Consultivo del Instituto Familia & Dinero, junto a destacados profesionales dedicados a la promoción de las finanzas personales.

En abril del 2013 recibió el premio “Presidente de la Cámara de Comercio de Lima a la Actividad Periodística”, por contribuir a la difusión de los principios económicos que ayudan al crecimiento del Perú.

Correo: ogonzalez@revistaganamas.com.pe

Twitter: @OscarGonza23

Ver más articulos de esta columna

Nueva etapa de crecimiento

15:14 15 Marzo, 2014 /

Por: Oscar González Estrada

Gan@Más inicia una nueva etapa de retos y oportunidades para seguir ofreciendo contenidos que ayuden a las personas y a las empresas a seguir creciendo y emprendiendo en todo aquello que les signifiqué ganar más en sus vidas y negocios.
Asumo con mucha alegría y entusiasmo la dirección del Portal de Noticias y de la revista para emprendedores Gan@Más. Volcaré toda mi experiencia adquirida como ex Editor General del principal periódico de Economía y Negocios Gestión, en el que he laborado por casi 22 años con mucho profesionalismo y satisfacción.

La revista, que ha venido siendo dirigida por Carlos Becerra, ya tiene un nombre ganado, por su atractivo y variado contenido, con temas de interés para el sector emprendedor de nuestro país, entendiendo a los emprendedores como aquella empresa (mediana, pequeña o microempresa) o persona que ejecuta acciones para seguir creciendo. Carlos nos seguirá acompañando como editor de la revista.

En este marco, es importante destacar el convenio logrado con Taxi Satelital para que la revista esté en sus casi 2,000 unidades con las que cuenta esta empresa, con lo cual se eleva significativamente la lectoría. Considerando que solo 5 personas lean la revista cada día, de todas las que suben a diario, y que el taxi circule 20 días al mes, estamos hablando de alrededor de 200,000 lectores por edición.

Con el portal de noticias, Gan@más entra con fuerza a la era digital para realizar contenidos de calidad, con un enfoque utilitario y transmitiendo y mostrando las iniciativas y grandes ideas que se vienen gestando en las empresas privadas, entidades públicas, centros educativos, gremios, ONG’s, y en todo aquel que busque concretar sus proyectos. Además, la magia del Internet nos acercará a todas las personas sin que su ubicación sea un obstáculo para acceder a nuestros contenidos. Así, un pequeño agricultor de Puno, un micro empresario de Villa El Salvador o los importadores de China o Estados Unidos podrán estar enterados de las grandes cosas que ocurren en nuestro país.

El compromiso del gran equipo que tiene Gan@Más es de presentarles la información de un modo objetivo, dinámico y mostrando los caminos y estrategias para ganar más en todo sentido.

Gracias por permitirnos formar parte de su día a día.

Oscar González Estrada
Director

Comparte en:

Artículo publicado para la columna: El Director Opina

Ver + columnas