Coltur: Crecimiento de viajes corporativos y de incentivo demandan incursión en nuevas tecnologías

12:10 22 Septiembre, 2017

El mercado de los viajes corporativos ha crecido un 15% anual los últimos tres años, mientras que los viajes de incentivo muestran un crecimiento del 20% y Coltur Viajes afirmó que el 2017 ambos segmentos alcanzarían alrededor del 25%. Estas cifras han llevado a la empresa a realizar una mayor inversión en tecnología para mejorar el servicio al cliente, optimizar aún más sus procesos y  reducir costos.

Alonso Luque, director general de Coltur Viajes, comenta que el 2017 es un año de renovación para Coltur Viajes y que a raíz de sus 60 años han decidido refrescar su imagen con un nuevo branding corporativo y con una apuesta en tecnología para mejorar sus servicios de viajes corporativos, viajes de incentivo, congresos y eventos, y vacaciones.

La agencia de viajes ha renovado su página web y ha desarrollado aplicaciones que permiten facilitar y optimizar la asesoría a sus viajeros corporativos, ya que ha identificado la importancia de contar con un soporte tecnológico que contribuya a mejorar la experiencia de viaje y así responder a las nuevas exigencias del mercado. Es por ello que realizaron una importante inversión para potenciar e implementar estas herramientas tecnológicas.

Alonso Luque comentó que esta inversión es producto del conocimiento de las distintas necesidades de los clientes. “Buscamos adaptar nuestra oferta como parte de nuestro objetivo de brindar una asesoría especializada y personalizada a todo nivel. Por ejemplo, hoy existe una nueva generación de millenials, que busca tener todo a la mano y rápido”, enfatizó.

Comparte en:

Etiquetas:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Completa la operación *

SIGA LEYENDO