CIDE-PUCP realizará Taller de Lean Startup el próximo 21 y 22 de agosto

13:05 16 Agosto, 2017

Con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo y aplicación de metodología ágiles en el ecosistema emprendedor, el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú realizará el Taller de Lean Startup el próximo lunes 21 y martes 22 de agosto.

El taller presenta cinco sesiones: introducción a Lean Startup; hipótesis de problemas y solución; desarrollo de clientes; desarrollo de producto y MVP y socios y organización. Estos permitirán al participante aplicar la metodología ágil tanto para la creación o mejora de productos y servicios de una empresa en marcha como para nuevos emprendimientos.

En este sentido, “tiene como fin facilitar el proceso de introducir un producto o servicio innovador al mercado, validando en corto tiempo y con pocos recursos dicha solución. La idea es reducir la incertidumbre al momento de elaborar un modelo de negocio, desarrollo de un producto y todo lo relacionado a ello”, comentó Jaime Ampuero, coordinador del Área de Capacitación del Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la PUCP.

Se contará con docentes con experiencia en desarrollo de startups a nivel nacional e internacional. La inscripción incluye de manera gratuita el libro “El método Lean Startup” de Eric Ries.

El programa tendrá una duración de 5 sesiones y está dirigido a personas que deseen emprender; ejecutivos y líderes de pequeñas, medianas y grandes empresas.

Los interesados podrán inscribirse en la página web del CIDE-PUCP: www.cide.pucp.edu.pe

Comparte en:

SIGA LEYENDO

15:25 7 Septiembre, 2017