CIDE-PUCP organiza evento ‘Let´s Talk About Business’

17:33 14 Agosto, 2017

Con el objetivo de continuar la promoción del emprendimiento en el país, el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CIDE-PUCP) realizará este sábado, en el horario de 3:00 p.m. a 7:00 p.m., la conferencia de emprendimiento y negocios ‘Let’s Talk About Business’, en el aula A100 del campus de la universidad.

Se trata de un evento que reúne ponentes especializados en: negocios, motivación, emprendimiento y marketing digital; con la finalidad de brindar: valor, inspiración y nuevas herramientas; para poder hacer realidad los proyectos o mejorar los negocios de los asistentes.

En esta cuarta edición, estarán presentes casos de éxito empresarial como: KukyFlor (Martín Mendoza del Solar, gerente general), Cervecería Barbarian, (Ignacio Schwalb, socio fundador) y Zacateca, paletas mexicanas (Bernardo Suárez, fundador director).

“Planteamos este formato para hacer visibles historias exitosas de emprendedores que se convirtieron en empresarios, y para que sirvan de ejemplo para motivar a las personas que quieren emprender, teniendo en cuenta cual es el objetivo que deben buscar, más allá de los concursos. La idea también es conectar y hacer networking, así como compartir tips y conocimiento sobre emprendimiento”, señaló Julio Vela, director del CIDE-PUCP.

Cabe mencionar, que todos los asistentes recibirán constancia de participación a nombre del CIDE-PUCP. El aforo del evento, en alianza con la consultora ‘Let’s Talk About Business’, es de 100 personas y las entradas pueden ser adquiridas en: https://goo.gl/G4kpUW

Comparte en:

SIGA LEYENDO

15:25 7 Septiembre, 2017