Chio Lecca lanza su incubadora de moda

16:35 17 Agosto, 2017

Desde el comienzo la diseñadora de modas Chio Lecca siempre se basó en el apoyo de los sueños de sus alumnos. Hace 29 años abrió su escuela y se puso como meta lograr el éxito junto a ellos. De esta manera, se involucró en la dinámica del desarrollo de la moda peruana.

Ahora ha formado Núcleo, la primera incubadora de moda en el país y en el rubro de las escuelas de moda. Un espacio donde se fomentará el espíritu emprendedor, para darle vida a nuevas ideas de negocios del rubro.

De esta manera, buscará que los emprendimientos de sus alumnos logren el éxito. ¿Cómo lo hará? Aterrizando sus ideas de moda y canalizándolas en propuestas innovadoras. “Nosotros abrimos un abanico de oportunidades para que distintos actores del mundo de la moda: diseñadores, stylists, productores, marketeros, etc.; puedan desarrollarse y emprender en el negocio”, indicó Lecca.

Respaldo total

Los incubados podrán desarrollar sus capacidades en moda y negocios al máximo. Se les brindará la capacitación que necesitan y metodologías hábiles, y también tendrán acceso a seminarios, talleres, ferias, ciclos de conferencias, congresos y entre otros.

Aprenderán sobre la creación de puntos de venta a través de manera virtual y como concept store. “No sólo somos proveedores de servicios, sino que también nos convertimos en verdaderos socios de nuestros incubados”, detalló la diseñadora.

Núcleo cuenta con una red de coworking en moda y rubros alternos que complementaran la misión emprendedora. Cabe resaltar, que estas asesorías tiene un precio significativo y especial para la comunidad #Chio, al igual que el público externo.

Y como inicio el próximo 24 de agosto realizará un seminario emprendedor sobre las redes sociales y la moda. Este será un espacio para discutir, aprender y analizar el comportamiento de las marcas en esta plataforma.

Se contará con la participación de Gregory Lee, experto en el rubro y fundador de la marca Rising Dragon. El precio es de S/ 20 para el público externo y S/ 15 para los alumnos o ex alumnos de la escuela Chio Lecca.

Comparte en:

Etiquetas:

SIGA LEYENDO