CCL: Más de 120 marcas participarán en IV Feria Expo Drinks & Deli Food 2017

10:0130 Mayo, 2017

Más de 120 marcas entre nacionales e internacionales participarán en la cuarta edición del Expo Drinks & Deli Food internacional de vinos, licores y alimentos gourmet; los cuales podrán ser degustados el 2 y 3 de junio en el centro de convenciones Casa Prado de Miraflores, evento organizado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL) en conjunto con su Gremio de Importadores y Comerciantes de Vinos, Licores y otras Bebidas.

“Expo Drinks & Deli Food reunirá en esos dos días a las marcas más selectas del rubro de la gastronomía y coctelería, así como a un gran número de expositores, los cuales realizarán catas, degustaciones, activaciones, talleres y charlas de temas de interés importantes para la industria”, manifestó Salvador López, presidente del Gremio de Importadores y Comerciantes de Vinos, Licores y Otras Bebidas de la CCL.

Añadió que se realizarán lanzamientos presentando los nuevos productos premium que han ingresado al mercado, en un ambiente perfectamente acondicionado para el disfrute de los más de 5.000 visitantes en los dos días de feria.

Asimismo, se contará con la presencia de conocedores y apasionados de los vinos y licores, así como de comida gourmet; empresarios y ejecutivos de las empresas asociadas a la Cámara de Comercio de Lima y público adulto en general.

Perfil del visitante
El gremio ha identificado que el 74% de los asistentes al Expo Drinks & Deli Food son varones y 26% mujeres. En cuanto a las edades, el 47% tiene entre 36 y 50 años y pertenecen a nivel socioeconómico A-B. En tanto, el 66% asiste a eventos sociales el fin de semana.

En esta edición, el Expo Drinks & Deli Food ofrecerá seis zonas especializadas: Zona de Vinos, Zona de Licores, Zona de Cerveza, Zona Deli Food, Zona de Materiales e Insumo, además, de una Zona de Conferencias.

Comparte en:

SIGA LEYENDO