Caja Sullana lanza su app para otorgar créditos online por campaña navideña

11:39 18 Octubre, 2017

Con el pensamiento puesto en sus clientes, bajo el eslogan: ‘¡Si tienes norte, lo tienes todo!’, como nueva visión a los emprendedores del Perú, Caja Sullana lanzó su novedosa campaña navideña 2017, con el objetivo de brindar adecuada atención a sus más de 545 mil clientes y sumar su plataforma de servicios a los objetivos de crecimiento y desarrollo empresarial en todos los niveles.

Joel Siancas, presidente del directorio de Caja Sullana, señaló que buscan contribuir a dinamizar la economía nacional atendiendo con créditos oportunos al sector de emprendedores, proyectando colocar más de S/ 300 millones en créditos, que permitan impulsar el crecimiento de miles de familias en el país.

“Somos una institución innovadora y buscamos ser soporte permanente y aliado de nuestros clientes con nuestros servicios, por ello decimos que: ‘Si tienes norte, lo tienes todo y tener norte es contar con nosotros, Caja Sullana”, puntualizó.

Además, dijo que tener norte es tener una idea, grande o pequeña, un rumbo, enfrentar el presente para conquistar el futuro. Y agregó que contar con actitud es tropezar, es caer; pero, sólo para levantarse más fuerte que nunca.

App Express

No sólo habrá atención en los 75 puntos que tiene Caja Sullana a nivel nacional, la novedad en su campaña navideña es el App Express, una aplicación móvil mediante la cual los clientes de la entidad podrán acceder a créditos desde su negocio o su hogar, reduciendo al máximo los plazos de atención para otorgarlos de manera inmediata. De esta manera, Caja Sullana pone la tecnología al servicio de las microfinanzas.

Esta novedosa herramienta tecnológica busca convertir en simple, rápido y seguro; el acceso a capital de trabajo o de consumo online, generando una inmediata y fácil atención a los emprendedores, evidenciando además el trabajo de inclusión financiera que impulsa la institución.

“Así fidelizamos a los antiguos y nuevos clientes, en una época de tanto movimiento les damos la facilidad de que no se tengan que movilizar hasta la caja”, exclamó Siancas Ramírez, quien indicó que la campaña navideña arrancó el 1 de setiembre y concluirá el 31 de diciembre.

App Express de Caja Sullana resulta una solución efectiva al robo de dinero, permite organizar mejor las actividades de los microempresarios y evita exponerse ante el nivel de inseguridad en el país. Esta nueva propuesta es un tributo al emprendedor peruano que no se rinde, es un esfuerzo más que Caja Sullana, con más de 30 años de servicio en las microfinanzas, ofrece a sus clientes.

Precisamente, uno de los atributos que caracterizan a Caja Sullana, es el trabajo de permanente innovación para estar a la vanguardia en los servicios de atención en microfinanzas.

“Otorgamos crédito de una manera muy rápida, utilizando el tiempo y trabajo de los emprendedores. Fuimos los primeros en sacar una app hace un par de años y seguimos innovando con App Express, con la que ofrecemos la oportunidad de obtener capital de trabajo de manera online en tan sólo cinco minutos”, manifestó.

Asimismo, comentó que según un estudio de Arellano Marketing, de hace unos meses, los clientes actualmente no tienen tiempo para acercarse a las oficinas, y por eso Caja Sullana apuesta por la tecnología y la innovación.

Comparte en:

Etiquetas:

One Comment

Comments are closed.

SIGA LEYENDO