Caja Piura mantiene primer lugar en Encuesta Anual de Ejecutivos

14:2129 Noviembre, 2017

Caja Piura, por segundo año consecutivo, se posicionó en el primer lugar de la categoría “Percepción sobre servicios y productos bancarios” en la XVII Encuesta Anual de Ejecutivos 2017 desarrollada por CCR y presentada por la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

Bajo la interrogante cuál es la Caja de Ahorro y Crédito que brinda mejores beneficios, más de 400 gerentes de grandes, medianas y pequeñas empresas de diversos rubros respondieron que Caja Piura cumple con altos estándares ubicando a la micro financiera encima de sus principales competidores.

“Los niveles de calidad que maneja la institución se ven reflejados en el nivel de confianza y reconocimiento del empresariado peruano. Seguiremos observando, investigando, analizando las necesidades y preferencias de los ejecutivos para continuar desarrollando productos y servicios que se ajusten a sus exigencias”, comentó Pedro Chunga Puescas, Presidente del Directorio de Caja Piura.

En lo que va del año, la micro financiera presentó el Programa de Beneficios para sus clientes y lanzó el sistema de compras por internet a través de su tarjeta Piura Cash. Además, impulsa talleres de educación financiera en diversos puntos estratégicos del país junto a campañas de responsabilidad social corporativa.

“El objetivo trazado por Caja Piura es brindar oportunidades de crear o expandir los propios negocios, especialmente, en zonas donde la banca tradicional no llega brindando los mejores beneficios. De esta manera queremos contribuir a la dinamización de la economía peruana”, puntualizó el directivo.

Caja Piura ocupa el primer lugar en el sistema de cajas municipales en cobertura a nivel nacional llegando a las 24 regiones del Perú. Tiene más de 1200 puntos de atención propios entre oficinas, cajeros automáticos y agentes corresponsales, donde ofrecen oportunidades de desarrollo para sus clientes.

La XVII Encuesta Anual de Ejecutivos 2017 fue realizada por la empresa de investigación de mercado CCR para la Cámara de Comercio de Lima y participaron 417 ejecutivos de grandes, medianas y pequeñas empresas y relacionados principalmente a los sectores de comercio (28%), servicios (23%), industria (13%), minería, petróleo y energía (4%) y otros (32%).

Comparte en:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Completa la operación *

SIGA LEYENDO