Caja Piura: La experiencia es lo más valorado por el cliente

17:25 28 Junio, 2017

Las tendencias globales en el sistema financiero se están enfocando en estrategias de fidelización que permiten conocer de forma personalizada a cada uno de los clientes. En esa línea, Caja Piura presentó un programa de beneficios con descuentos en establecimientos comerciales que permite en el día a día acercarse más a su público objetivo.

Este programa de beneficios, que incluye descuentos en establecimientos de diferentes rubros como restaurantes, salud y bienestar, entretenimiento y más, brinda además la seguridad y confidencialidad al realizar operaciones con la tarjeta Piura Cash que es aceptada en miles de establecimientos comerciales afiliados a Visa.

¨Buscamos que nuestros clientes vivan experiencias únicas y con total confianza. Estamos siempre innovando en nuevos servicios que nos permitan brindar la mejor atención para fidelizar y brindar una atención personalizada a cada uno de nuestro público objetivo. Las experiencias que ellos viven, son las acciones más valoradas pues facilitan la vida y acciones cotidianas de cada cliente¨, dijo Milagros Seminario, jefe comercial de ahorros de Caja Piura.

La ejecutiva agregó que ahora los clientes podrán disfrutar todos los meses de atractivos descuentos. ¨Hasta la fecha contamos con 60 marcas en diferentes ciudades del país que brindan mayores oportunidades a nuestros clientes para realizar compras con los mejores descuentos¨, mencionó.

De acuerdo a la información de la micro financiera, las necesidades de cada cliente generan que las empresas hoy en día reestructuren sus modelos de negocio para afianzar relaciones con los clientes y mantenerlas a largo plazo.

Comparte en:

Etiquetas:

SIGA LEYENDO