Caja Huancayo lanza primera web de créditos hipotecarios para vivienda

11:28 10 Enero, 2017

La población, en general, podrá tener información de primera mano respecto a la adquisición de una vivienda o la construcción, en su propio terreno, gracias al primer portal web especializado en productos hipotecarios a nivel de Cajas Municipales, página web que lanza Caja Huancayo.

Así lo dio a conocer William Santibañez, Jefe de Créditos No Minoristas de Caja Huancayo y agregó que a partir de hoy, 10 de enero, entra en funcionamiento esta importante herramienta mediante la cual la población podrá acceder a simuladores, para todas las modalidades de créditos hipotecarios, así como conocer las tasas, plazos de compras, o construcción de viviendas.

Otros beneficios son: acceder a instituciones de créditos hipotecarios en sus diferentes modalidades como Credicasa, que es un producto con recursos de Caja Huancayo y Mivivienda, Miconstrucción, Mi Casamas, con recursos del Fondo Mivivienda.

“Realizado el registro de la solicitud de crédito hipotecario, el cliente podrá realizar un seguimiento a la misma en tiempo real. También podrá acceder a la información de proyectos inmobiliarios, a nivel nacional, financiados por Caja Huancayo”, explicó Santibañez.

Asimismo, el portal mostrará información de proyectos de otras entidades financieras, que hayan pasado los filtros de cumplimiento de Caja Huancayo, información visual sobre el tamaño, distribución, precios, ubicación (fotos actuales de los proyectos y teléfonos de contactos), se podrán realizar consultas, a través del chat y en tiempo real, siendo absueltas por especialistas hipotecarios.

Finalmente, Santibañez indicó que de no clasificar a través del crédito Mivivienda, los interesados tendrán la opción de adquirir su vivienda a través del producto Credicasa, y si aún así no califican, se les brindará la opción de créditos personales o de negocios.

Comparte en:

Deja un comentario

Completa la operación *

SIGA LEYENDO