Caja Arequipa logra reconocimiento en el Premic 2017 por tercer año consecutivo

14:4428 Noviembre, 2017

La categoría Servicios del Premic 2017, fue toda para Caja Arequipa. Nuestros clientes Daniel Toledo de Moquegua y Karina Cabrera de Chala, se llevaron el primer y el segundo premio, respectivamente. Este reconocimiento nos llena de orgullo ya que en Caja Arequipa apostamos por nuestros clientes y sus emprendimientos, acompañándolos hasta desarrollar al máximo su potencial de negocio.

Los premios Premic son una distinción especial que tiene como objetivo reconocer el trabajo y rol de los empresarios de la microempresa en el desarrollo de la economía peruana. Los Premic son organizados por la fundación Citibank del Perú y el Instituto Aprenda. Este año se desarrolló la décimo segunda edición y se reconocieron a empresarios de Arequipa, Moquegua, Cusco, Puno y Lima.

Los ganadores de Caja Arequipa, fueron acompañados a recibir el premio por el presidente del Directorio de la entidad financiera, César Arriaga y los gerentes centrales Wilber Dongo, Ramiro Postigo y Susana Goicochea. “Estamos seguros que nuestros clientes seguirán triunfando, Caja Arequipa seguirá como aliado financiero, dispuestos siempre a atender todas sus necesidades crediticias”, señaló el presidente del directorio de la financiera arequipeña.

Este es el tercer año consecutivo que Caja Arequipa tiene una fuerte presencia en el Premic, los premios que reconocen el gran valor de la microempresa en el Perú y su contribución al desarrollo de nuestro país.

Salud y Bienestar

El ganador de la categoría Servicio, Daniel Toledo, es cliente de la agencia Moquegua de Caja Arequipa. Su empresa, el gimnasio Dantol tiene como objetivo anticipar le cuidado de la salud en base al acondicionamiento físico de la población de Moquegua. “Al principio no teníamos equipos, pero con el apoyo de Caja Arequipa hemos ido implementando nuestro gimnasio, me satisface haber llegado al nivel que hemos llegado”, dijo el empresario.

Mejorando la educación

El segundo puesto de la categoría Servicios, corresponde a la promotora Karina Cabrera, quien apuesta por la educación de los niños de Chala. Esta emprendedora, que tiene a su cargo el colegio San Juan Bautista de Chala, ha implementado pizarras interactivas interconectadas a través de internet, en su institución. Esta ayuda audiovisual que se encuentra en todas las aulas del colegio, permite que el aprendizaje sea dinámico y más sencillo para sus alumnos.

“Estamos muy agradecidos con la Caja Arequipa porque cuando empezamos era muy difícil que las instituciones bancarias confíen en nosotros, pero nos apoyaron y nos tratan muy bien” señaló la cliente premiada.

Comparte en:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Completa la operación *

SIGA LEYENDO