Caja Arequipa lidera ranking de colocaciones de cajas municipales a mayo de 2017

08:04 3 Julio, 2017

Caja Arequipa informa que pensado en el bienestar de sus clientes, inicia su campaña de créditos, “Es tiempo de fiestas”, que busca ayudar a que los micro y pequeños empresarios y profesionales dependientes, obtengan préstamos rápidos para capital de trabajo o activo fijo, e implementar sus negocios en esta temporada en que se registra una mayor demanda de consumo.

Esta campaña, que estará vigente hasta el 30 de setiembre, facilitará el acceso a créditos rápidos y convenientes para los empresarios que necesiten capital para mejorar su negocio, comprar mercadería, o para los trabajadores que busquen un financiamiento para alguna necesidad.

Caja Arequipa busca apoyar los emprendimientos de las familias, con créditos a la medida con montos y tasas muy atractivas, por lo que viene recibiendo una excelente respuesta del público.

Líder en colocaciones

De acuerdo a la información oficial disponible en la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, a mayo del presente ejercicio, Caja Arequipa se mantiene como líder del sistema, con más de tres millones 850 mil soles en colocaciones y depósitos por más de tres millones 830 mil soles, que demuestran la solvencia y el crecimiento ordenado de la financiera arequipeña.

 

La Caja señala que los buenos resultados financieros responden a la filosofía de trabajo “Encájate” que se aplica de forma transversal en todas las áreas de la institución y que de acuerdo al gerente central de Negocios, Wilber Dongo “nos compromete con la generación de bienestar de nuestros clientes, por eso hacemos que nuestros servicios sean rápidos, flexibles y sencillos”.

Comparte en: