Caja Arequipa lanza campaña de créditos por campaña escolar

06:51 5 Febrero, 2018

Es tiempo de ir al Cole, con Caja Arequipa. La financiera arequipeña trae para sus clientes el acceso fácil al crédito rápido y oportuno, para todas sus necesidades de negocio o consumo.

Caja Arequipa ofrece financiamiento para capital de trabajo, local comercial, renovar su vivienda, comprar vehículos o para lo que necesiten.

En esta temporada escolar donde se necesita un apoyo financiero para no parar las ventas y atender a todos los niños y jóvenes que regresan a las aulas, Caja Arequipa tiene el crédito adecuado a los requerimientos de los clientes de micro y pequeña empresa.

Pero si lo que buscas es realizar una compra especial, como la computadora para que tus hijos destaquen en la escuela o ese electrodoméstico que te hace falta, o la combi escolar para iniciar tu negocio, también tenemos el crédito preciso para atender tus necesidades.

No pierdas la oportunidad de empezar el año escolar 2018 con fuerza. Acércate a una agencia de Caja Arequipa o busca a tu analista para obtener mayor información y una evaluación especializada.

Caja Arequipa, desde hace 31 años, trabaja con el objetivo de beneficiar a los diversos sectores de la población que no cuentan con respaldo de la banca tradicional, promoviendo el crecimiento y desarrollo de las regiones brindando atención personalizada a sus más de 900,000 clientes en sus 152 agencias a nivel nacional y su red de más de cinco mil puntos de atención entre cajeros corresponsales, ATMs, cajeros de la red Unicard y oficinas compartidas con el Banco de la Nación.

Comparte en:

DEJE SU COMENTARIO

avatar