Caja Arequipa dará descuentos exclusivos a través de ‘Quiero +’

16:00 7 Septiembre, 2017

Dentro de la filosofía de trabajo ‘Encájate’ que sintetiza la búsqueda del bienestar de los clientes de Caja Arequipa (siempre innovando en productos y servicios), la empresa ha desarrollado junto a sus socios estratégicos el programa de beneficios ‘Quiero +’, el primer programa de descuentos exclusivos que incluye a más de un millón de clientes.

Este programa se inicia con beneficios exclusivos en más de 60 prestigiosos establecimientos regionales, número que se incrementa semana a semana. Dentro del Programa de Descuentos Exclusivos los clientes de Caja podrán obtener descuentos preferenciales en prestigiosas tiendas de diversos rubros como: restaurantes, servicios de salud, cuidado personal, formación y educación, moda y calzado.

La obtención de estos beneficios es muy sencillo, todos los clientes de Caja Arequipa que cuenten con una cuenta de ahorros podrán acceder, con su tarjeta de débito, a un descuento en uno de los muchos establecimientos  que participen de este programa, así que si desea conocer cada negocio aliado ingrese a www.cajaarequipa.pe.

Adicionalmente, se ha implementado el ‘Guardadito’, servicio para fomentar la cultura del ahorro. La nueva funcionalidad tiene el objetivo de fomentar el hábito del ahorro, a través de la cuenta sueldo, y ayudar a que los clientes alcancen sus metas y sueños.

Los clientes de Caja Arequipa cuentan con una diversa red de atención a nivel nacional para realizar sus operaciones, a través de sus 142 agencias, 925 agentes corresponsales, una red de 168 ATMs, así como el fácil acceso a operaciones por internet y Caja Móvil, y ahora también tienen la posibilidad de disfrutar de una diversidad de ofertas y beneficios a través del Programa de Beneficios ‘Quiero +’.

De esta manera, Caja Arequipa continúa posicionándose como el líder en satisfacer las necesidades de sus clientes a nivel nacional, así como consolidándose como una institución sólida y rentable. Al cierre de agosto del 2017 tiene una cartera de más S/ 3,900 millones en depósitos del público y la cartera de créditos se acerca a los S/ 4,000 millones.

Comparte en:

Etiquetas:

One Comment

Sergio Gonzales Vigil Pinillos

Quisiera contactarme con ustedes, tengo la necesidad de un credito y deseo saber si puedo accede al mismo.

Comments are closed.