Botikapp, la app que cambiará la forma de ir a las farmacias

21:07 3 Julio, 2017

Las innovaciones no paran de surgir, ejemplo de ello es Botikapp, una aplicación totalmente gratuita disponible para ser descargada en teléfonos inteligentes desde “Google Play”  y próximamente para IOS. Actualmente se encuentra con el nombre de ZonngoApp, ya que Botikapp es el segundo comparador inteligente de la Startup Zonngo, el comparador inteligente de precios y en esta ocasión su comparador farmaceútico.

Es una aplicación de carácter social desarrollada con el fin de facilitar la vida de las personas gracias a su sistema de geolocalización. Éste sistema se encarga de de mostrarle a los usuarios la ubicación de los medicamentos que solicitan y a su vez les crea la ruta a las farmacias para que puedan obtenerlos.

Con la app, no sólo podrás ubicar medicamentos de marca, sino que también podrás obtener todos aquellos genéricos disponibles. El co-fundador de Botikapp, Kevin Melgarejo asegura que las personas podrán ingresar a la aplicación y disfrutar de un útil comparador de precios, con el fin de evitar altos costos y que las personas puedan elegir el que mejor se adapte a su bolsillo.

Actualmente las farmacias tienen más oportunidades de ventas cuando consolidan su presencia en el área digital, ya que las personas pueden acceder mucho más fácil a sus productos sin necesidad de dirigirse al lugar, simplemente deslizando el dedo sobre la pantalla de su móvil.

Botikapp es una excelente oportunidad tanto para las pequeñas boticas como para las grandes cadenas de farmacias. Los dueños de estos establecimientos podrán tener la oportunidad de actualizar su stock de productos a través de un sistema en la nube personalizado en el que pueden cargar todos los productos que tienen en su local para ofrecer a los consumidores que se encuentran en las zonas periféricas y estos últimos hagan una reserva de los medicamentos antes que pasen a recogerlos, todo estos pedidos a través de la app de Botikapp.

“Con nuestra tecnología las boticas y farmacias podrán coopetir, no competir.” Asegura Kevin Melgarejo quien también afirma que tras realizar un intensivo curso en Israel, la palabra y acción de “Coopetir” está siempre presente en sus proyectos. Este término es muy aplicado en Israel, razón por la cual anualmente salen del país muchas startups llenas de talento y proyectos increíbles con mucho éxito a nivel mundial.

Para mayor información o si deseas que tu farmacia o botica sea parte de “Botikapp” puedes escribir al correo electrónico hola@botikapp.comBotikapp, la app que cambiará la forma de ir a las farmacias.

Comparte en:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Completa la operación *

SIGA LEYENDO