BNI Conecta Perú proyecta generar este año S/. 15 millones en negocios cerrados
12 Mayo, 2015 / 1:23 pm
Promover la generación de negocios a nivel local e internacional es la clave para que el sector empresarial siga creciendo más allá de la coyuntura. Es en ese sentido que llegó al Perú BNI, la mayor organización de networking empresarial del mundo que desde 1985 ha generado más de 42 mil ochocientos millones de dólares en negocio para los miembros de BNI por todo el mundo.
BNI – Business Network International, es la más grande organización de marketing por referencias en el mundo con un sistema único y estructurado para ayudar a empresas a crecer mediante la generación de referencias de negocio y presenta su primer grupo denominado “BNI Conecta Perú”, cuyo principal objetivo es fomentar el intercambio de recomendaciones de negocios, facilitando así nuevos clientes para sus miembros. Un sistema que ha demostrado ser tremendamente efectivo en todas partes del mundo y en cualquier sector imaginable.
“Lo que hace diferente a BNI es que solo permite una persona por categoría profesional en cada grupo. De esta manera, una vez que una profesión forma parte de un grupo, ya no tiene competencias. Asimismo para formar parte de la red debe ser invitado por un miembro del grupo, y se debe comprobar la ética y reputación de la empresa. El Grupo BNI Conecta seleccionará un buen vocero que facilite potenciales clientes”, indicó José Tuccio, director de BNI Conecta Perú.
Asimismo, BNI Conecta Perú tiene como foco crear una red de empresas que tengan la posibilidad de obtener mejores relaciones profesionales, ayudándolos a conectarse con los más de 180 mil miembros que existen en el mundo entero. Se proyecta generar este año S/. 15 millones en negocios cerrados.
De esta manera, ofrecerá distintos beneficios de membresía que generarán una mayor exposición a muchas personas y empresas, logrando herramientas de la red con mayor eficacia, y oportunidades de participar en diversos eventos.
“La actividad o tamaño de la empresa no es lo que define si alguien es miembro o no de un grupo BNI, el perfil de empresas que hay son aquellas que entienden que ampliar su red de contactos profesional es beneficioso para sus empresas”, resaltó Francisco Pujol, Director Nacional de BNI Perú.
Cabe destacar que BNI, la organización de su género con más éxito del mundo, tiene más de 7,400 grupos en España, Portugal, Italia, Francia, México, los EE.UU, el Reino Unido, Canadá, Suecia, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia, Singapur, Malasia, Israel, Alemania, Holanda, Suiza, Noruega y Costa Rica, entre otros países. En el año 2014 los miembros de la organización en 60 países generaron más de 5,4 millones de recomendaciones con un valor en negocio cerrado de más de 8,600 millones de dólares.
“Actualmente superamos los 180 mil miembros por todo el mundo que han cambiado su forma de hacer negocios. Lo que hace única a la organización es su filosofía: ‘Givers Gain’ ó ‘Ganar ayudando’, la cual tiene un gran impacto positivo en la economía local”, concluyó Lorena Medina, representante de BNI Internacional.
Vea Tambien: