BMW abre primera tienda online para productos BMW LifeStyle

13:05 13 Noviembre, 2017

BMW Perú, con el objetivo de acercar la marca a sus clientes y ofrecer las mejores experiencias, anunció el lanzamiento de la tienda virtual www.bmwlifestyleshopperu.pe, en la que se podrá encontrar toda la variedad de productos de la línea BMW LifeStyle, desde prendas de vestir, accesorios, miniaturas, hasta juguetes para niños.

De esta forma, BMW se convierte en la primera marca de vehículos de lujo en el país que vende los productos exclusivos LifeStyle, a través de una tienda virtual desarrollada por la propia marca, innovando y apostando por el comercio electrónico.

“Hemos decidido implementar un nuevo canal de ventas, porque sabemos que nuestros clientes y fans de la marca lo esperaban. Así, gracias a la tecnología, les facilitamos el acceso a un mundo de experiencias que sólo se puede vivir con los productos BMW de manera sencilla y amigable”, señaló Antonio Ranilla, gerente de posventa de BMW Perú.

Dirigida a los fans de la marca de todo el país, la nueva tienda virtual de BMW contará todos los meses con beneficios y precios especiales en productos seleccionados, los mismos que cumplen con los estándares de calidad premium de la marca alemana.

“Estamos muy optimistas respecto al tráfico que podemos generar, considerando que ya contamos con una base activa de 200 mil seguidores en redes sociales y tendremos una cobertura para entrega de los productos a nivel mundial. Esperamos además tener un ticket promedio superior a los S/ 200”, precisó.

La nueva tienda se suma a los puntos de venta de BMW LifeStyle en: C.C. Jockey Plaza, C.C. Plaza Norte, Wong del Óvalo Gutiérrez, así como en las sedes de BMW Lima ubicadas Surco y San Isidro.

Comparte en:

Etiquetas:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Completa la operación *

SIGA LEYENDO