Bernardo Roca Rey obtuvo premio “Excelencias” en FITUR 2017

18:09 20 Enero, 2017

El Fundador de Bodega Roca Rey, y Presidente de APEGA, Bernardo Roca Rey, recibió el Premio Excelencias “Nicolás Muela Memoriam”, en la primera jornada de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2017 por su importante labor de promoción internacional de la gastronomía peruana, actualmente reconocida como primer referente gastronómico latinoamericano.

Los Premios Excelencias fueron creados en el año 2005 por el Grupo de comunicación “Excelencias”, con el objetivo de fomentar la mejora en diferentes ámbitos, todos ellos relacionados con el turismo y la cultura. Desde entonces se han convertido en un referente para todos aquellos que están involucrados en este importante sector y desarrollan su actividad buscando siempre la excelencia.

Este premio fue entregado por el presidente del Grupo Excelencias, José Carlos Santiago, junto a Rafael Ansón. Cabe destacar, que este premio especial se ha entregado este año por primera vez en memoria de Nicolás Muela, Presidente de Honor de la Academia Iberoamericana de Gastronomía, tristemente fallecido en 2016.

Cabe destacar que la Feria Internacional de Turismo FITUR es un evento en el cual reúne a operadores turísticos, hoteles, empresas de trenes, líneas aéreas y entidades gubernamentales encargadas de la promoción turística. Asimismo, es la feria de turismo más importante de España.

Comparte en:

Etiquetas:, ,