BCP publicitará historias innovadoras de sus clientes en vitrinas de sus agencias

15:54 19 Diciembre, 2016

En línea con su promesa de apoyar a los clientes a realizar sus planes, el BCP acaba de lanzar su más reciente campaña de marca, con la cual, en vez de comunicar un mensaje corporativo, está promoviendo los productos y servicios de emprendedores y empresarios que tienen una historia muy inspiradora.

Bajo el lema “apoyar los planes de nuestros clientes es nuestro plan”, el BCP ha intervenido 18 agencias con alto tránsito en Lima para instalar vitrinas en las que sus clientes exhiben lo mejor de su oferta. Asimismo, el BCP ha implementado una campaña de publicidad en radio, vallas y paneles digitales en vía pública, redes sociales y banners en el sitio web del banco (VíaBCP.com) en la que sus clientes promocionan sus productos y/o servicios.

Anna Lenka Jáuregui, gerente de Área de Marketing y Experiencia del Cliente del BCP, refirió que la campaña de comunicación se desarrollará entre diciembre y marzo y que los clientes fueron seleccionados al azar, de manera que entre ellos se tiene un por ejemplo un minimarket, una marca de jeans de Gamarra, una tienda de bicicletas y una fábrica de chocolates artesanales, entre varios otros.

“Con esta iniciativa buscamos hacer mucho más tangible la promesa de marca del banco con nuestros clientes, a fin de fidelizarlos aún más y que nos sientan como un verdadero aliado”, señaló.

Anna Lenka Jáuregui indicó que la respuesta del público está siendo muy positiva con esta campaña y está permitiendo recoger muchos aprendizajes, a fin de evaluar otras maneras de ayudar a los clientes a realizar sus planes.

El BCP es la primera institución financiera del país que ofrece un espacio propio a sus clientes para que compartan su historia de éxito con todos los visitantes y está orientada a convertir al BCP en la institución financiera más enfocada en sus clientes hacia el año 2021, reafirmando así el compromiso de impulsar el crecimiento de sus clientes y ayudarlos a cumplir sus sueños.

Comparte en: