BCP financiará a Inés Melchor sus planes deportivos

12:03 9 Mayo, 2017

El BCP anunció que es el principal auspiciador de Inés Melchor, fondista nacional que ha conseguido el oro en diversas competencias internacionales. La entidad financiera reafirma su compromiso de ser el aliado de los peruanos en la realización de sus planes y, con el objetivo de apoyar los planes de una peruana que deja en alto el nombre de nuestro país.

Anna Lenka Jáuregui, gerente de Marketing y Experiencia al Cliente del BCP, señaló que el BCP apoyará a Inés Melchor para que logre ser nuevamente la campeona Sudamericana 2017 y se coloque entre los 15 primeros puestos del mundo, con miras a llegar a una olimpiada.

“El BCP es el aliado de todas las personas en la realización de sus planes. Los planes de Inés son grandes y no sólo son importantes para ella sino para todo el país, pues se ha convertido en un modelo de superación y perseverancia reconocido por todos los peruanos. Por ello, nos sentimos orgullosos de ser hoy su principal auspiciador, pues confiamos que seguirá inspirando a todos los peruanos que tienen un plan y una meta trazada. Inés es un ejemplo de còmo todo plan se puede lograr con una dosis de determinación, perseverancia y disciplina”, comentó.

El apoyo que ha comprometido el BCP le permitirá cubrir una serie de necesidades para que la campeona llegue en un excelente estado físico y mental a sus próximas competencias. De esa manera, se ha cubierto los gastos de entrenamiento de Inés con Luis Miguel Landa, considerado como el padre del maratón español moderno. Además, el BCP financiará los viajes del entrenador y la deportista a sus diversas maratones.

Objetivos 2017 – Inés Melchor
1. 1er lugar Maratón de Santiago
2. 1er lugar 10k en Lima42k
3. 1er lugar Campeonato Sudamericano
4. Top15 Campeonato Mundial Londres
5. 1er lugar Entel10k

Es importante destacar que Inés Melchor, record sudamericano de maratón, tiene entre sus planes llegar a las Olimpiadas de Tokio 2020.

Comparte en:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Completa la operación *