BCP apuesta por el talento innovador

15:354 Agosto, 2017

Conscientes de la necesidad de potenciar el desarrollo colectivo de ideas innovadoras que generen valor en un contexto de transformación digital, el BCP participó por segundo año consecutivo del Talent Fest 2017. Este evento, organizado por Laboratoria, busca acercar a sus alumnas a posibles empresas empleadoras, además de ampliar la conversación sobre temas relacionados a innovación y tecnología en el país.

Esta iniciativa propone una nueva dinámica para la búsqueda de talento tech, asignando a las empresas participantes un grupo de estudiantes, quienes deben desarrollar un reto técnico y lograr una solución para el negocio.

El BCP, principal empleador del país, con más de 17 mil trabajadores a nivel nacional, identifica las habilidades de las participantes con la finalidad de generar un match de talento y ocupar posibles posiciones dentro de la institución. Este es el caso de Sheila Acuña, reclutada durante el Talent Fest 2016, y que hoy se desempeña como Padawan Designer dentro del Centro de Innovación del BCP.

“En Laboratoria aprendí que no hay límites y esto lo veo reflejado en mi día a día en el BCP, en el que pude iniciar mi carrera en el mundo digital, ampliando el conocimiento frente a situaciones que me retan y fomentan mi aprendizaje. El Talent Fest es una excelente oportunidad para exponer el talento frente a la industria tech y vivir una experiencia de trabajo real con empresas que buscan generar un impacto innovador dentro de la sociedad”, manifestó Sheila.

Cabe señalar, que desde hace seis años el BCP viene desarrollando con éxito el programa Somos BCP, que ha permitido convertir al banco en el mejor lugar para trabajar, siendo reconocido consecutivamente como el empleador más atractivo del Perú.

Comparte en:

Etiquetas:,