Autoclass: Taxistas ahorrarían hasta 20% al dejar de alquilar para comprar vehículo propio

14:05 12 Julio, 2017

De acuerdo a estimaciones de Autoclass, dealer multimarca que cuenta con el respaldo de Acceso, un profesional del taxi ahorraría hasta un 20% si deja de alquilar un vehículo y opta por adquirir su propia unidad.

Cuando un taxista alquila un auto, luego de cinco años de pagar un promedio de S/ 70 al día, no es dueño de nada. El comprar un vehículo propio le permite hacerse un activo importante para su desarrollo profesional y empresarial.

Además de configurar un capital para un siguiente vehículo, el conductor puede optimizar su tiempo y reducir sus costos en: mantenimiento, combustible y gastos adicionales; logrando un ahorro de dinero sustancial.

“A su vez, al utilizar gas natural, un vehículo moderno le permitirá al taxista maximizar el ahorro en combustible en más del 15%, frente a un auto que utiliza diesel o gasolina”, manifestó Jonny Castillo, gerente comercial de Autoclass.

En cuanto al mantenimiento vehicular, al poder contar con el vehículo sin las restricciones de horario de entrega o recojo, el taxista profesional puede provisionar el gasto mediante un ahorro programado diario, minimizando así el impacto en su utilidad mensual.

Otro beneficio es que, al financiar un vehículo nuevo, el empresario del taxi cuenta con seguro vehicular que lo respalda frente a posibles accidentes o daños a autos de terceros.

Por otro lado, Autoclass también le brinda asesoría al taxista para afiliarse a los sistemas de aplicaciones móviles, lo que permite una mejora de sus ingresos de hasta un 60%.

“Si antes el taxista ganaba aproximadamente S/ 1,500 mensuales, gracias a las aplicaciones podría llegar a ganar cerca de S/ 2,500 cubriendo completamente sus necesidades y el mantenimiento del vehículo”, sostuvo.

Además de todas estas ventajas, el convertirse en propietario de un vehículo y pagarlo mediante un financiamiento hace posible que el taxista genere un récord crediticio y por tanto en el futuro le sea posible adquirir más o mejores unidades.

Autoclass tiene como objetivo seguir impulsando la mejora en la calidad de vida y bienestar de los profesionales del taxi que quieren asumir un proceso de crecimiento y deciden convertirse en empresarios.

Comparte en:

Etiquetas:

SIGA LEYENDO