Augusto Eguiguren Praeli es el nuevo Viceministro de Trabajo

07:50 15 Agosto, 2016

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados Carrero, designó hoy a Augusto Enrique Eguiguren Praeli como Viceministro de Trabajo de esta cartera.

Eguiguren es abogado de la Universidad Católica del Perú con un Diplomado Internacional en Gestión del Talento Humano de la Universidad ESAN. Tiene más de 23 años de experiencia y sólidos conocimientos en las áreas de Adquisiciones, Operaciones, Planificación, Recursos Humanos y Administración, en el sector privado y público.

Entre octubre de 2008 y abril de 2009, se desempeñó también como Viceministro de Trabajo, durante la Gestión del Ministro Jorge Villasante Aranibar. Previamente, de enero de 2008 a octubre de 2008, en la gestión del Ministro Mario Pasco Cosmópolis, fue Secretario General del Ministerio de Trabajo.

(LEA También: Jaime Obreros Charún es el nuevo Viceministro de Promoción del Empleo)

Eguiguren se venía desempeñando, desde enero de 2009 a la actualidad, como Gerente de Gestión Humana de la Minera Aurífera Retamas. Era responsable de Recursos Humanos, Comunicación e Imagen Institucional y Relaciones Comunitarias de la unidad minera, dedicada a la extracción, procesamiento y comercialización de oro, ubicada en Parcoy, Pataz departamento de La Libertad, según figura en su perfil en LinkedIn.

Comparte en:

One Comment

Comments are closed.